Aguas que sacian el alma

Escrito por Esteban Correa
+ Compartir este Libro »

Como recibir salvación

Jesús es mucho mas importante de lo quizás pienses; la biblia habla con mucha más relevancia de él que solo como si fuera una figura histórica o religiosa. No creas que es algo del pasado u obsoleto, la biblia dice por ejemplo esto: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8) Esto significa que lo que el hizo y enseño en el pasado, lo sigue haciendo hoy de la misma manera por medio de los creyentes que anuncian su mensaje. ¡Esta es la buena noticia! Que todo lo bueno que Jesús realizo en aquel entonces, lo sigue efectuando ahora por medio de los creyentes que llevan su mensaje deesperanza a todo el mundo. Si hoy lees este mensaje es porqueJesús quiere tocar tu corazón con su gran amor, perdonarte de todo mal y ayudarte en tu vida desde ahora y para siempre.

La salvación es gratuita

Con esta historia comprenderás claramente como Jesús produce lasalvación en nosotros; Cuando los romanos lo estaban crucificando a Cristo, junto a él había dos condenados más en dos cruces a los costados y ellos hicieron algo que ejemplifica lo que significa aceptar o no la gracia de Dios (Lucas 23:39-43). Mientras morían uno de ellos le dijo en todo insultante e irónico: “Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros”. Y el otro condenado le respondió:

“¿Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena? En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; éste, en cambio, no ha hecho nada malo. 
Luego le dijo a Jesús: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”. (Lucas 23:39-43).

Jesús le contesto las palabras más maravillosas que un ser humano podría escuchar: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” 
Debes entender que eran dos condenados, en la misma situación, pero con dos actitudes totalmente diferentes. Uno le agredió porque no creía queJesús era el Hijo de Dios, pero el otro encontrándose ante la muerte decidió creer en Jesús, se dio cuenta que debía arrepentirse porque sabía queJesús era el Hijo de Dios, que traía la salvación a los hombres y si lo rechazaba perdería su alma. Tuvo un respeto profundo a Dios y a Jesús y creyó en él. Por eso con arrepentimiento pronuncio estás palabras: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino” Jesús al instante reconoció su corazón sabiendo que era un arrepentimiento genuino y solo le respondió: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
Esto nos muestra como es Dios y como se efectúo la salvación de esta persona. Solo reconoció que necesitaba de Jesús. Y Jesús le mostró perdón, amor, piedad y misericordia.

Volver al inicio

La salvación es solo por fe

La salvación se efectúa solo por la fe. No hay métodos, ni fórmulas a seguir, no hay esfuerzos humanos que valgan, es solo algo que sale desde nuestro corazón que le dice al Señor: Jesús te necesito, ayúdame, te pido perdón si hice algo malo, necesito que me salves” Las oraciones sinceras producen una respuesta automática de Dios en nuestro interior. El amor de Dios se manifiesta en aquellos que le piden y lo buscan desde lo más profundo de su ser. Todas las personas necesitamos el perdón deDios, recibir la gratuita salvación de Dios por medio de Jesús el Señor. De esta forma comenzamos una nueva vida con fe, con Jesús en el corazón, donde todo es mucho mejor sabiendo que el nos ayudará en todo momento y que un día estaremos con el en el paraíso y lo veremos cara a cara.

Volver al inicio

Introducción
Tu mayor tesoro
Vida espiritual y vida natural
Leyes físicas y espirituales
Vida eterna y muerte eterna
El plan diseñado para ti
¿Por qué necesitamos salvación?
Historia de la eternidad pasada
Como recibir salvación

* Compartir este Libro * Share/Bookmark

» Mensajes de Aliento y Fe en tu E-Mail
» Volver a Luminares.com.ar

Facebook Luminares.org En facebook

~~~~~~~~~~~º~~~~~~~~~~~

Otras Web recomendadas:

www.AvanzaPorMas.com

www.MensajesAlentadores.com

www.Luminares.org

____________________________________________________

Se puede usar todo o una parte de este articulo siempre y cuando se cumplan las siguiente condiciones:

1. No se utilize para la venta, ni intercambios de ningún tipo.
2. No se modifiquen los textos originales.
3. Se agregue un link activo (no de solo texto) a esta dirección: http://www.Luminares.com.ar

Ediciones luminares: “rescatando el valor de lo esencial”

Este artículo fue escrito por Esteban Correa de ww.luminares.org