Aguas que sacian el alma

Escrito por Esteban Correa
+ Compartir este Libro »

¿Por qué necesitamos salvación?

Los seres humanos fuimos creados por Dios con un propósito especial, maravilloso y eterno, pero en el medio del desenlace de este propósito apareció el pecado, que es un obstáculo en el plan eterno de Dios, este obstáculo tiene solución, ya que Dios mismo se encargo en su previsión de todas las cosas de proveer la salvación para dicho problema.

¿Qué es el pecado?

El pecado es la trasgresión a los mandamientos de Dios, es errar, es no obedecer los mandatos del creador. Los seres humanos fuimos dotados para decidir si hacemos caso o no de los que Dios quiere. Los mandamientos de Dios (ejemplo: no matarás, no robarás, no mentirás, etc.) son buenos y están establecidos para nuestro beneficio, solo para hacernos bien y protegernos, pero como consecuencia de la voluntad del hombre, son desobedecidos. Esta desobediencia a los mandamientos deDios trae dolor, sufrimiento e injusticia. Si bien cada hombre dará cuentas aDios de las cosas que haya hecho en su vida, temporalmente podemos ser victimas de cosas injustas por causa de pecados ajenos. El pecado es lo que arruino el estado de la humanidad. La ley de  Dios estableció que elalma que peque morirá eternamente (Ez. 18:4), como todos pecamos (Rom 3:23), todos estamos condenados, se necesita un sustituto para que pague por nuestros pecados, alguien que ponga su vida perfecta sin pecado para pagar por la nuestra culpa, de esta forma seremos librados del castigo (rom 5:8). Jesús no cometió ningún pecado según la ley de Dios y puso si vida para que todo aquel que en el cree no se pierda, ni muera eternamente, sino que sea salvo (Juan 3:16).

Entendiendo el mundo espiritual

El mundo espiritual existe y es muy real. La biblia muestra realidades espirituales universales como la existencia de espíritus, que son ángeles y demonios. La biblia enseña sobre un mundo espiritual que no se ve a la simple vista de nuestros ojos naturales. Este mundo esta perfectamente organizado y en lucha continúa. (leer Efesios 6)

 

Introducción
Tu mayor tesoro
Vida espiritual y vida natural
Leyes físicas y espirituales
Vida eterna y muerte eterna
El plan diseñado para ti
¿Por qué necesitamos salvación?
Historia de la eternidad pasada
Como recibir salvación

* Compartir este Libro * Share/Bookmark

» Mensajes de Aliento y Fe en tu E-Mail
» Volver a Luminares.com.ar

Facebook Luminares.org En facebook

~~~~~~~~~~~º~~~~~~~~~~~

Otras Web recomendadas:

www.AvanzaPorMas.com

www.MensajesAlentadores.com

www.Luminares.org

____________________________________________________

Se puede usar todo o una parte de este articulo siempre y cuando se cumplan las siguiente condiciones:

1. No se utilize para la venta, ni intercambios de ningún tipo.
2. No se modifiquen los textos originales.
3. Se agregue un link activo (no de solo texto) a esta dirección: http://www.Luminares.com.ar

Ediciones luminares: “rescatando el valor de lo esencial”

Este artículo fue escrito por Esteban Correa de ww.luminares.org